Este lunes 30 a las 11:00 am hora peruana (GMT-5) tendremos con nosotros a Solángel Corpeño, ella es Senior Manager, Laureate Center for Global Faculty Excellence, y desde Honduras nos hablará del tema del trabajo en casa, de cómo organizarnos cuando nuestro trabajo lo compartimos con otras personas en nuestro hogar.

Tengo siete años trabajando en remoto y había hecho una serie de recomendaciones para lograr que esto funcionara y en este momento mi modelito está como que a prueba porque esto funcionaba para cuando solo yo estaba conectándome, pero hoy tengo a mi hijo de 8 años recibiendo videoconferencias, a mi padre de 78 dando videoconferencia, mi esposo en reuniones de trabajo, mi hija de 17 también siguiendo clases por correo más mi madre que quiere una compra de leche.

¿Cómo podemos sobrevivir a esto?

Accede aquí a la presentación del webinar: Hijos, jefe, papás, clientes, a aquien priorizar en casa

Ver todo el programa y las charlas grabadas (aquí)

One comment