El día viernes 24 de abril, a las 11:00 am hora peruana (GMT-5), tendremos como invitado a Antonio Andrade, profesor a tiempo completo de la Facultad de Economía de la UPC, doctorando en Economía por la UNMSM, Magíster en Economía con Mención e Finanzas por la UNMSM, Magíster en Educación Superior por la UNAB, Profesor a tiempo completo de la Facultad de Economía de la UPC con 17 años de experiencia docente, Consultor Económico y Financiero. Antonio nos acompañará en el webinar: El trabajo grupal en las clases online para mantener la motivación y el enganche.
Una de las dificultades que tienen muchos docentes es el «traducir» sus experiencias presenciales a las sesiones en línea. Más aún con el trabajo con grupos de estudiantes. ¿Cómo mantener la motivación? ¿Cómo asegurarnos que están trabajando? ¿Cómo hacemos el acompañamiento asíncrono (es decir, no en tiempo real)?

Todas esas preguntas serán trabajadas en el webinar con Antonio Andrade. ¡No se lo pierdan!

El enlace se visualizará a las 11:00 am*

Visita la Serie Internacional de Webinars, te ofrece variados temas, encontrarás todas las grabaciones.

José Luís Cántaro

Gracias por la invitación….de ser posible que nos envíe la grabación porque estamos algunos en clase.

innovacioneducativaupc

Todo va a estar disponible online si es que se lo perdió. ¡Saludos!

Jorge Bernales

Una consulta en los grupos es como salir y pasar a otro grupo