Pasada la fase de emergencia debido a la pandemia,  en la que la gran mayoría de instituciones aplicó un modelo de sustitución: clase presencial por una sesión de videoconferencia, llega el momento de hacer una pausa y analizar el nuevo escenario educativo que tenemos por delante. ¿Por dónde empezar? ¿Qué se debe tener en cuenta? ¿Cómo lo hacemos? ¿Qué resultados debemos esperar? En este Webinar plantearemos ideas para que cada docente pueda analizar su curso  y se replantee el rediseño con bases pedagógicas y nuevas estrategias de enseñanza – aprendizaje.

Este lunes  11 de mayo a las 4:00 p.m acompáñamos en una interesante conversación con Jessica Vlasica, jefa de diseño de entornos de aprendizaje de la UPC, quien nos hablará sobre diferentes opciones en el rediseño de los cursos a partir del contexto en el cual nos encontramos.

¡No te lo pierdas!

*La transmisión se visualizará a las 4:00 p.m*

Tema relacionados
Una serie de webinars ingresa y mira la agenda: Diseña sesiones online para generar aprendizajes significativos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>