Captar la atención e interés de los estudiantes y mantenerlos motivados a lo largo del curso, en tiempos de pandemia, se torna una tarea difícil. Sin embargo, existen herramientas de gamificación y juegos serios que se puede incorporar en la sesiones de clase para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

Por eso, hemos preparado para ustedes las siguientes sesiones para que aprendamos juntos sobre las herramientas Genially, Mentimeter, Quizziz, Minecraft y Wildgoose:

Tema Enlace
Creatividad con Genially Accede aquí
Interactúa con Mentimeter Accede aquí
Enseña con Minecraft Education Accede aquí
Cuestionarios en Quizziz Accede aquí
Crea juegos serios con Wildgoose Accede aquí

Cuéntanos acerca de otras herramientas o comparte con nosotros cómo las incorporas en tu curso.