La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) es la única universidad peruana, y una de las primeras de Latinoamérica, en agregar a su oferta académica contenido de instituciones de clase mundial como Yale University , Johns Hopkins University, University of Chicago, University of Toronto, Imperial College London, IBM, Meta (Facebook), Google, University of Pennsylvania, entre otras. A través de una alianza estratégica con Coursera for Campus, plataforma líder en educación online a nivel mundial, UPC incorpora contenidos digitales y certificaciones de clase mundial en sus planes curriculares.

Jeff MaggioncaldaCEO de Coursera comentó sobre está alianza con UPC e indicó lo siguiente:

«La UPC es la primera institución en Perú que integra Coursera For Campus en sus programas, y proporciona aprendizaje en línea ofreciendo créditos académicos»

Desde que la fuerte colaboración estratégica entre la UPC y Coursera for Campus comenzó en enero de 2021 hasta el verano del 2024  la UPC ha logrado un total de 313,175 certificados adquiridos por sus estudiantes, profesores, colaboradores y graduados, utilizando esta plataforma.

Nuestros cursos electivos enriquecen la educación y potencian logros académicos y profesionales. Brindan conocimiento y cultivan habilidades vitales, otorgando a los estudiantes ventajas que ganan en su camino al éxito. Tal es el caso de éxito que nos compartió Mariana López Flores, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, quien cursó en séptimo ciclo el curso electivo ISC Data Analytics aplicado a cadena de suministro, el cual incluye el programa especializado de la Rutgers University.

¿Te interesan los cursos de #CampusGlobalUPC? Explora nuestro Catálogo de cursos de pregrado y EPE.

Estudiantes UPCinos cuentan su experiencia con Campus Global

Convenio UPC y Coursera for Campus

CEO de Coursera resalta los logros de UPC como un Campus case study

Palabras de Jeff Maggioncalda, CEO de Coursera

Palabras de Betty Vandenbosch, Chief Content Officer at Coursera

Charla: Nuevos esquemas de aprendizaje y empleabilidad: La experiencia Coursera + LinkedIn en UPC