Docentes Autores:
Facultad de Arquitectura. Nikola?s Bricen?o Rizo Patro?n (2802)
Facultad de Periodismo. Rafael Ugarteche Boggio (5585)

Sumilla:

El proyecto emprendido y su metodologi?a responden a dos variables exactas:

1) El intere?s personal de los autores del proyecto en generar material de cara?cter dida?ctico, cultural y entretenido que sume a la cultura y aprendizaje de los alumnos y pu?blico en general.

2) La ausencia de material de tipo documental que haga conocer a los alumnos la historia de la arquitectura del lugar donde van a emprender su proyecto de ciclo en el taller de disen?o.

La metodologi?a se baso? en la elaboracio?n de un video documental de 10 minutos con un formato dina?mico que mostrara de manera cronolo?gica la arquitectura del balneario de Cerro Azul, zona de trabajo del taller, conducido por su mismo profesor de disen?o. De esta manera los alumnos y otros estudiantes de arquitectura tendri?an un material adicional de ayuda para entender y conocer mejor el lugar en su etapa previa de investigacio?n.

Ver experiencia