Docente: Adriana Alemán Aguirre

Facultad: Arquitectura

Año: 2021

Sumilla

Actualmente el alumno no desarrolla su nivel de aprendizaje ni creatividad, ya que se ha envuelto en un entorno automático, es decir realiza sus tareas limitándose a responder lo solicitado. Habiendo identificado el problema, surgieron unas preguntas ¿Cómo podría incentivar al alumno para que pueda desarrollar su creatividad y aumentar su nivel de aprendizaje? ¿Qué medios digitales pueden ser aplicados por alumnos y docentes sin que les demande mucho tiempo? Es así como nace la hipótesis, que es implementar el uso de presentaciones interactivas por parte del docente para que el alumno pueda verlo como un incentivo y toma de partida para que el mismo pueda generar sus trabajos con presentaciones interactivas.

Ver experiencia