Código del curso: DG154
Nombre del curso: Taller X – Proyecto de comunicación integral

Nombres y Apellidos: DAVILA CASTRO, DIEGO ENRIQUE
Usuario Docente: pcdgddav

¿Cómo la experiencia contribuye con alcanzar el logro del curso?

Docentes que no eran de la sección pudieran dar comentarios diferentes vía Zoom. Incluso profesores que no son de comunicación (como profesores de medicina).

Descripción de la actividad (Detalle):

«Esta actividad se desarrolló durante la evaluación del examen parcial, con profesores que no se encontraban en el aula. Habían profesores que no se encontraban en el aula y que asistieron a la evaluación de modo remoto.

Los alumnos exponían y el robot seguía a los alumnos. Así, los profesores que no estaban en el salón podían ver la presentación.

Todo era en tiempo real.»

App(s) utilizada(s): Zoom + Robot Cámara

Justificación a la fase postulada

La idea es que profesores que nunca hubieran visto este proyecto pudieran opinar. Sin embargo, queda como detalle que el audio y el tiempo real no funcionaron bien, por lo que se recomienda una mejora de estos aspectos para que la experiencia pueda darse.