Docente: Karla Pozo Timaná

Sumilla:

En este curso de Direccio?n de Empresas uno de los to?picos es la Administracio?n de Equipos, y
especi?ficamente de co?mo el “trabajo en equipo” permite lograr objetivos organizacionales; y actualmente con el apoyo de las herramientas tecnolo?gicas no necesariamente los miembros de una organizacio?n deben estar juntos para lograr objetivos empresariales.

Entonces surge un problema: “¿Co?mo los equipos diseminados pueden ser notablemente productivos?”, habri?a que probar si “la distancia hace la fuerza”; una posible hipo?tesis seri?a si los equipos que usan espacios online para mantener conversaciones virtuales son ma?s efectivos que aquellos equipos que prefieren las reuniones cara a cara.

La idea es que los estudiantes a trave?s de la lectura en mencio?n y luego su respectiva exposicio?n virtual en flipgrid analicen si? usando herramientas tecnolo?gicas contribuyen al e?xito de su organizacio?n, o es pe?rdida de tiempo.

Con este ana?lisis los estudiantes comprendera?n que los equipos estando sus integrantes separados, si miran ese objetivo claramente pueden lograr ser productivos.

Ver experiencia completa