El pasado viernes 26 de octubre, cerrando las actividades del Knoweek (semana de la innovación educativa y del conocimiento de la UPC), se realizó la premiación del Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital 2018.

Como sabemos, el Concurso EAD 2018 busca reconocer a aquellos docentes que vienen innovando en la enseñanza y el aprendizaje a través del uso efectivo de tecnologías digitales y online. El primer concurso se realizó el año 2016.

Este año recibimos más de 30 experiencias de aprendizaje digital, todas muy variadas, que abarcaban desde la evaluación de competencias a la motivación de los alumnos para que produzcan nuevos tipos de contenidos.

Los tres profesores premiados fueron:

Primer lugar: Illa Boris, Jorge
Segundo lugar: Gonzales Lozano, Ricardo Ivan
Tercer lugar: Guerrero Zegarra, Maria Alexandra

Felicitamos a los tres docentes por las experiencias presentadas y hacemos extensivas las felicitaciones a todos los docentes que se presentaron al concurso.

Prontamente publicaremos las experiencias de aprendizaje para compartirlas con todos los docentes de la comunidad UPC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>