En la semana del 22 al 27 de octubre pasado, se llevó a cabo la Semana de Innovación y Conocimiento Abierto KnoWeek de la UPC. Fue una semana en la que todos y todas podían entrar a escuchar conferencias, presenciar talleres demostrativos, participar en distintos tipos de talleres sobre innovación, uso de tecnologías digitales (y no tan digitales) y producción y gestión del conocimiento en los cuatro campus de la UPC.

Varios de los temas que se trabajó, giraron alrededor del futuro de la educación y la transformación digital de la universidad. Contamos para ello con ponentes tanto de la universidad, como invitados.

Si es que asistieron y quieren ver de nuevo las mesas, o si no pudieron asistir, aquí pueden ver los videos de las mesas.

One comment