El tema del World Business Forum – WOBI 2018 es La era EXPONENCIAL: una era de movimientos, de posibilidades, de empoderamiento y de impacto. Los presentadores se enfocarán en cómo los líderes y las organizaciones pueden pasar de una mentalidad incremental a una mentalidad exponencial para aprovechar las oportunidades e impulsar un crecimiento sin precedentes.

Aprende cómo potenciar la innovación radical, liberar el verdadero potencial y ejecutar visiones cada vez más ambiciosas. World Business Forum, New York 2018, el cual estará disponible del 5 al 15 de diciembre por medio de OneCampus, al que se puede acceder a través del Aula Virtual de la UPC.

Entre los conferencistas del WBF 2018 tendremos a:

Seth Godin
Uno de los pensadores de negocios más influyentes y talentosos del mundo es Godin, autor de 18 libros que han encabezado las listas de ventas alrededor del mundo. Escribe sobre la revolución postindustrial, la forma en la que se difunden las ideas, el marketing, el liderazgo y, sobre todo, el cambio constante. En el World Business Forum, Godin discutirá los beneficios de utilizar el pensamiento creativo y relevante para transformar ideas y prácticas de negocios.

Juan Enríquez
Uno de esos individuos únicos que viven en el futuro y trabajan a la vanguardia del descubrimiento. Fue Director Fundador del Harvard Business School Life Sciences Project, es un inversor activo en empresas privadas en fase inicial en el sector de ciencias de la vida y es una de las principales autoridades mundiales en los usos y beneficios de la investigación genómica.

Sarah Lewis
Curadora y crítica, Sarah Lewis se ha convertido en una potencia cultural por sus innovadores perspectivas sobre el diálogo entre cultura, historia e identidad. Es historiadora cultural de la Universidad de Harvard y autora del libro The Rise: Creativity, the Gift of Failure and the Search for Mastery, que analiza cómo lo que a menudo llamamos erróneamente, fracaso, puede proporcionar el espacio para transformaciones improbables, y a menudo icónicas.

Daniel Kahneman
Uno de los líderes del pensamiento psicológico y económico más importantes del mundo. En 2002 fue galardonado con el Premio Nobel en Ciencias Económicas por su trabajo en economía del comportamiento: la psicología del juicio y la toma de decisiones. Ha sido nombrado en dos ocasiones como una de las 50 personas más influyentes en finanzas globales por Bloomberg, además ha sido reconocido como uno de los pensadores más importantes por la revista Foreign Policy y fue nombrado entre los diez economistas más influyentes del mundo por The Economist. Es el autor del best-seller, Pensar Rápido, Pensar Despacio.

Daniel Goleman
Indiscutible autoridad mundial en inteligencia emocional, las contribuciones de Goleman al campo de la psicología han tenido un impacto transformador en el mundo de los negocios y más allá. Ha sido nombrado por el Wall Street Journal y el Financial Times como uno de los pensadores de negocios más influyentes y es el autor de numerosos best-sellers, incluyendo Inteligencia Emocional y Focus.

Susan David
Susan David, Ph.D. es una de los principales pensadores de negocios y gestión en el mundo, además de psicóloga galardonada de la Facultad de Medicina de Harvard. Su nuevo libro, Agilidad Emocional, encabeza la lista de más vendidos del Wall Street Journal, basado en el concepto que el Harvard Business Review catalogó como la idea de negocios del año, describe las habilidades psicológicas fundamentales para prosperar en tiempos de complejidad y cambio.

Todd Davis
Todd Davis tiene más de 30 años de experiencia en recursos humanos, desarrollo de talento, reclutamiento ejecutivo, ventas y marketing. Ha trabajado en FranklinCovey durante más de 20 años, y actualmente se desempeña como Director de Personal y Vicepresidente Ejecutivo. Es el autor del reciente libro de FranklinCovey, Consigue tu Mejor tú: Las 15 Prácticas para Construir Relaciones Efectivas en el Trabajo y Alcanzar Todos tus Objetivos, y coautor del libro Talent Unleashed: 3 Leadership Conversations to Ignite the Unlimited Potential in People.

Jeff Immelt
Jeff Immelt fue el noveno presidente de General Electric y se desempeñó como CEO durante 16 años, transformando GE en una empresa industrial digital más simple, más fuerte y más enfocada. Immelt renovó la estrategia de la compañía, su presencia en el mundo, su fuerza laboral y su cultura, posicionándola para el futuro. Durante su cargo, las ganancias industriales se duplicaron y GE obtuvo $ 143 mil millones en dividendos, más que en toda la historia acumulada de la compañía.

Arianna Huffington
Al frente de uno de los sitios web de noticias más exitosos del mundo y figura clave en la actual revolución de las comunicaciones, Arianna Huffington es famosa por su trabajo como cofundadora y editora en jefe de The Huffington Post. Es autora de quince libros, incluidos, sus más recientes publicaciones, Redefine el Éxito (Thrive) y La Revolución del Sueño, y ha sido incluida en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo, así como en la lista de las mujeres más poderosas de Forbes.

¿Cómo puedo ser parte del WOBI 2018?

Toda la comunidad UPCina puede ingresar por medio del acceso directo a OneCampus que existe en su Aula Virtual

¡No te pierdas esta gran experiencia internacional!

Recuerda que puedes disfrutar de las conferencias ingresando a OneCampus, a través del Aula Virtual de la UPC. desde el 5 de diciembre al 15 de diciembre.

Más información en la WOBI 2018 Guide_doc SP2.