Tres proyectos de innovación educativa de docentes de UPC serán presentados para participar en el Premio David Wilson, los proyectos premiados recibirán financiamiento para sus investigaciones hasta por US$ 25 000. El plazo para la postulación en UPC vence el 4 de marzo de 2019. Para conocer la temática, plazos y requisitos, hacer click aquí.

Premio David Wilson

Desde octubre de 2007, el fundador, presidente y CEO de Laureate Education, Inc., Douglas Becker, estableció el Premio David A. Wilson a la Excelencia y la Innovación en la Educación Superior de la Enseñanza y el Aprendizaje, en honor al ex miembro de la junta directiva, Dr. David Wilson, por su dedicado servicio a Laureate.

El Premio David A. Wilson tiene dos propósitos:

  1. Reconocer la trayectoria de los profesores en el campo de la excelencia y la innovación en la enseñanza y el aprendizaje de la educación superior, mediante la concesión de un premio que corresponde a un fondo de investigación y ,
  2. Ofrecer una oportunidad para que el académico reconocido por el premio guíe a otro académico con menos experiencia socializándolo en la cultura académica, apoyando el desarrollo de sus habilidades en docencia, investigación y/o servicio, facilitando el crecimiento de futuros líderes de investigación en las instituciones que forman parte de la red Laureate.

El Premio está abierto a todos los docentes de la UPC. El rectorado preseleccionará tres proyectos, que serán recibidos hasta el 4 de marzo del 2019, a las 12:00 (mediodía).

One comment

  • ifvqausogi

    ifvqausogi

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>