#AlumnoUPCino:

¡Participa y gana $200 USD!

El Concurso de Habilidades de Presentación de OneCampus está diseñado para ayudarte a practicar tus habilidades de comunicación oral, aumentar la conciencia internacional e incrementar tu preparación para el mundo laboral.

¿Cómo participar?

Arma tu presentación sobre “tú héroe” y graba un video de 1 minuto.Entra a OneCampus en el Aula Virtual y mira los videos de anteriores versiones. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Cuál es el premio?

• Tarjeta de regalo de Amazon* por $200 USD
  • Sello de Presentador Experto en el Pasaporte de OneCampus de los estudiantes
  • Presentación del video de los estudiantes en OneCampus
  • Certificado impreso de “Reconocimiento especial”

Plazo máximo de entrega

El desafío cierra el 10 de junio de 2019

OJO:
¡Si lo envías antes del 30 de abril puedes participar en la rifa de una tarjeta de regalo de Amazon* por $50 USD!

*O un certificado de regalo equivalente si Amazon.com no está disponible en el país del estudiante.

jonathanarriaga

Hola, dónde encuentro las bases del concurso y forma de concursar.

Saludos.

A.

innovacion 2

Esa información está en OneCampus. Para ello, tienes que entrar primero al Aula Virtual de la UPC, acreditándote con tu usuario y contraseña. Luego entras a OneCampus a través del banner. ¡Saludos!

CARLOS LEYVA

Excelente oportunidad para mostrar el talento en la presentaciones.!!! Buena iniciativa y que es una habilidad transversal a cualquier profesión u ocupación que uno ejerce.

kirimihito

donde envio el video?

innovacion 2

El video se envía a través de la plataforma OneCampus. Para ello, tienes que entrar primero al Aula Virtual de la UPC, acreditándote con tu usuario y contraseña. Luego entras a OneCampus a través del banner. ¡Saludos!

Armando Aguilar

que sentido tiene colocar esta publicación en la portada principal del aula virtual si su fecha de entrega ya paso (junio), acaso no consideran que en ese espacio debería ir algo mucho más relevante y actual.

innovacion 2

Hola Armando, si te fijas en la fecha de publicación, esto es algo pasado. ¡Saludos!

Christian Soto

Hola, hoy es 09 de octubre del 2019 y esta apareciendo este anuncio que tiene como fecha limite el 09 de junio del 2019, no es la primera vez que pasa, revisen esto con mas cuidado.

innovacion 2

Hola, no es un anuncio, es un post del 2 de abril. Igual, cuando lancemos el nuevo concurso avisaremos. ¡Saludos!