#AlumnoUPCino:

¡Participa y gana $200 USD!

El Concurso de Habilidades de Presentación de OneCampus está diseñado para ayudarte a practicar tus habilidades de comunicación oral, aumentar la conciencia internacional e incrementar tu preparación para el mundo laboral.

¿Cómo participar?

Arma tu presentación sobre “tú héroe” y graba un video de 1 minuto.Entra a OneCampus en el Aula Virtual y mira los videos de anteriores versiones. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Cuál es el premio?

• Tarjeta de regalo de Amazon* por $200 USD
  • Sello de Presentador Experto en el Pasaporte de OneCampus de los estudiantes
  • Presentación del video de los estudiantes en OneCampus
  • Certificado impreso de “Reconocimiento especial”

Plazo máximo de entrega

El desafío cierra el 10 de junio de 2019

OJO:
¡Si lo envías antes del 30 de abril puedes participar en la rifa de una tarjeta de regalo de Amazon* por $50 USD!

*O un certificado de regalo equivalente si Amazon.com no está disponible en el país del estudiante.

jonathanarriaga

Hola, dónde encuentro las bases del concurso y forma de concursar.

Saludos.

A.

innovacion 2

Esa información está en OneCampus. Para ello, tienes que entrar primero al Aula Virtual de la UPC, acreditándote con tu usuario y contraseña. Luego entras a OneCampus a través del banner. ¡Saludos!

CARLOS LEYVA

Excelente oportunidad para mostrar el talento en la presentaciones.!!! Buena iniciativa y que es una habilidad transversal a cualquier profesión u ocupación que uno ejerce.

kirimihito

donde envio el video?

innovacion 2

El video se envía a través de la plataforma OneCampus. Para ello, tienes que entrar primero al Aula Virtual de la UPC, acreditándote con tu usuario y contraseña. Luego entras a OneCampus a través del banner. ¡Saludos!