El pasado 2 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital 2019, dónde se reconoció a los docentes que diseñan experiencias de aprendizaje innovadoras, dentro y fuera del aula, con el uso de las tecnologías digital y online contribuyendo así al logro de las competencias en el modelo educativo de la universidad.

Hoy en una edición nueva del #DADOTV nos acompaña, la profesora Magna Guerrero, quien ganó la Categoría Senior aplicando el juego “Helping to Flame” en la plataforma de Wildgoose para la orientación de alumnos ingresantes en la universidad.

Mira la entrevista aquí.