Tuvimos la primera sesión del Club Apptitud 2019-2, estamos muy agradecidos por la gran acogida que tuvo el Club en las inscripciones, los cupos se cubrieron en poco tiempo. Tenemos 175 participantes en el Club Apptitud en este ciclo distribuidos en los cuatro campus.

¿Qué es el Club Apptitud? Es un espacio de innovación, co-creación y creatividad, donde a través de un reto nos atrevemos a desafiarlos a proponer soluciones innovadoras, lúdicas y a la vez reales

¿A quiénes va dirigido? Son bienvenidos todos los estudiantes y docentes de UPC.

¿Cómo se puede participar? Deberás estar atento a las inscripciones de los talleres extra académicos que Vida Universitaria ofrece al inicio de cada ciclo.

¿Dónde y cuándo se lleva a cabo el Club Apptitud? Se ofrece en los cuatros campus, en el horario de los Viernes Culturales, de 1 p.m. a 3 p.m.

Nos encontramos en la sexta edición del Club Apptitud, siempre buscando nuevos retos que pongan en marcha la creatividad e innovación de todos los participantes. Es una experiencia que debieras vivir al menos una vez en tu vida UPCina.