Metared anuncia una nueva conferencia accesible para las universidades que forman parte de la red. En este Webinar (programado para el 25 de septiembre), la Dra. Andreia Inamorato resumirá las principales políticas europeas sobre educación superior y presentará tres informes de investigación publicados recientemente, que brindan marcos conceptuales y prácticos para la innovación educativa: el marco ‘DigCompEdu‘ (Marco de habilidades digitales para educadores), OpenEdu (Open Education Framework: A Practical Guide for University Teachers) y Blockchain in Education.

También abordará las tendencias en el uso de certificados y distintivos digitales, y presentará los principales conceptos y principios inherentes al desglose creciente de la educación superior.

Aquí una breve explicación del Open Education Framework

Las inscripciones están abiertas en la siguiente página de registro