Una nueva conferencia accesible para las universidades que forman parte de la red metared sobre el Marco Europeo para el futuro de la educación superior. En este Webinar (programado para el 25 de septiembre), la Dra. Andreia Inamorato resumirá las principales políticas europeas sobre educación superior y presentará tres informes de investigación publicados recientemente, que brindan marcos conceptuales y prácticos para la innovación educativa: el marco ‘DigCompEdu‘ (Marco de habilidades digitales para educadores), OpenEdu (Open Education Framework: A Practical Guide for University Teachers) y Blockchain in Education.

También abordará las tendencias en el uso de certificados y distintivos digitales, y presentará los principales conceptos y principios inherentes al desglose creciente de la educación superior.

Aquí una breve explicación del Open Education Framework

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yY3aPxdSd0s&w=560&h=315]

Ver aquí la conferencia:

One comment

ljboqgxolk

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?