Nos acompaña el profesor José Luis Cortéz Quiroz, docente de la carrera de Comunicación y Marketing de la facultad de Comunicaciones de la UPC que ganó el Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital 2019 en la categoría experimentador.

El trabajo presentado por el equipo fue «Haciendo uso del software ATLAS.ti (versión 7.5) como herramienta tecnológica dentro del proceso de aprendizaje digital en una investigación cualitativa».

En esta oportunidad, José Luis nos comenta como fue la aplicación de esta herramienta en la prueba piloto para una estudiante que realizó un trabajo de investigación de corte cualitativo y como reaccionó a este proyecto.

Mira la entrevista que tuvimos con él en nuestro #DADOTV