Rocío Timaná presentó un video ensayo en el que hizo una reflexión respecto al uso de los móviles en la educación superior y el impacto en la formación profesional de los estudiantes.

Nos acompaña Rocío Timaná, docente de la carrera de Administración y Marketing de la facultad de Negocios de la UPC que es una de las ganadoras del Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital 2019 en la categoría ensayo.

Rocío presentó un video ensayo en el que hizo una reflexión respecto al uso de los móviles en la educación superior y el impacto en la formación profesional de los estudiantes, ¿estamos preparándolos para el trabajo del futuro?

En esta oportunidad, Rocío responde preguntas acerca de este tema tan importante para las universidades que están orientadas en formar a sus estudiantes para el futuro laboral que deberán afrontar en los próximos años.

Mira la entrevista que tuvimos con ella en #DADOTV, también disponible aquí.