Desde esta semana tendremos en los cuatro campus de la UPC los Dado Coffee Time, dirigidos a los docentes de la universidad. ¿De qué tratan los Dado Coffee Time? Estos son espacios donde docentes cuentan sus experiencias de aprendizaje digital a otros docentes. Para esta oportunidad contaremos con Magna Guerrero, quien nos hablará de la actividad que presentó al Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital en la que quedó como una de las ganadoras y de su experiencia en el World Business Forum Lima.

Lugares y horario:

En los clubes de cátedra en los siguientes campus.

Campus Monterrico: martes 5/11 – 3pm
Campus Villa: jueves 7/11 – 4pm