En las dos últimas semanas tuvimos en los cuatro campus el Dado Coffee Time. Estos son encuentros entre y con docentes, charlando sobre innovación y educación. El tema de esta oportunidad fue el reciente World Business Forum Lima, realizado en los primeros días de octubre. Como se recuerda, cuatro docentes y una estudiante resultaron ganadores del Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital 2019, y el premio fue un pase para asistir a dicho foro de innovación. Una de las ganadoras, la docente Magna Guerrero nos acompañó y nos contó sobre el World Business Forum Lima, sobre lo más resaltante del evento y su experiencia como participante.

Luego de la presentación, varios docentes preguntaron no solo sobre el World Business Forum, sino también sobre la experiencia que Magna presentó al concurso y cómo ganó, y cómo podrían hacer ellos para ganar la próxima oportunidad.

No tendremos más Dado Coffee Time hasta el próximo año. Apenas tengamos nuevas fechas, estaremos comunicándolas a través de este blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>