En esta edición 2019 el reto 28h se abre a participantes más allá de la comunidad universitaria UPC.

Se presentaron 33 ideas el pasado 18 de noviembre, ideas creativas e innovadoras que proponen una solución en relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los distintos grupos competirán desde cualquier lugar del mundo para desarrollar una solución durante 28 horas continuas. En esta recta final, cada grupo será seleccionado por un mentor que se acoplará a ellos para poder guiarlos.

Para llegar a esta recta, los equipos han sido evaluados bajo distintos filtros. Para motivarlos y guiarlos a armar y construir sus ideas se le ha proporcionado talleres sobre los ODS,  estrategias lúdicas y Storytelling.

Este 25 de noviembre se anunciarán los equipos finalistas que participarán en la maratón de innovación «28h, Desafía tu mente» , quienes al finalizar expondrán su propuesta al jurado internacional.

¡No se pierdan esta gran experiencia sobre innovación y creatividad!

Sintoniza en vivo esta maratón online este 4 y 5 de diciembre  a través del siguiente enlace:

innovacioneducativa.upc.edu.pe/28h/

#28hGlobal

One comment

Antonionep

El Lunes Amarillo impactó. Por un lado, se de la sociedad civil dominicana, pero añadiendo hizo presente en las principales esquinas de la Ca- otro elemento que daba cuerpo a la movilización. Pero creo que responde mejor a tu pregunta lo primero; la de más impacto así fue… por el resultado del Lunes Amarillo.