El pasado mes de enero del 2020 se llevó a cabo la convocatoria para el «BB Summer Challenge». Cada año, la UPC y Blackboard organizan los challenges, o espacios de formación de los educadores en Blackboard o BB educators. Un BB Educator es aquel docente, administrativo o líder educativo, que busca formas valiosas e innovadoras de utilizar el ecosistema de Blackboard para crear mejores experiencias de aprendizaje para sus estudiantes, y mejoras en los procesos relacionados con su práctica profesional. A estos espacios les llamamos los BB Challenge.

Este lunes 2 de marzo, se realizó el cierre del BB Summer Challenge, en el cual se expuso todas las ideas para utilizar blackboard y la innovación de la plataforma que nuestros docentes realizaron. Las profesoras Rosnel Rodríguez y Adriana Turriate expusieron como utilizaron el ecosistema de blackboard para la evaluación por competencias.

La partición académica de nuestros profesores demuestran el compromiso que tiene UPC con la dedicación, investigación y difusión de conocimiento académico a través de la busqueda de formas valiosas e innovadoras en el ecosistema de blackboard.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>