El viernes 20 de marzo a las 9:00 am hora peruana (GMT-5) tendremos, dentro de nuestra Serie Internacional de Webinars sobre Aprendizaje en Línea, a Michelle Bass, quien expondrá sobre la competencia digital en el estudiante. Michelle Bass es Directora Digital Learning Solution Center, Region Andina, de Laureate.

En estos tiempos de cuarentena y de aislamiento social obligatorio, tenemos que usar todas las herramientas digitales para que nuestros estudiantes no se queden atrás. Pero, ¿qué hay de nuestros estudiantes? ¿Qué competencias deben tener, desarrollar o fortalecer para poder usar todo ese mundo de herramientas? Justamente, la presentación de Michelle Bass girará alrededor de esas preguntas.

Tula Uribe

¿Cuánto tiempo debemos planificar
    una clase online a nivel superior?

innovacioneducativaupc

¡Hola! Lamentamos que no hayamos podido responder a tiempo tu pregunta. El lunes, que tendremos Competencias Digitales Docentes con Lea Sulmont (11:00 am hora peruana GMT-5), podrás hacerle tu pregunta a la expositora. ¡Saludos!

• Pingback: Serie internacional de webinars sobre aprendizaje en línea - Innovación Educativa