En medio de esta pandemia global del Covid-19, existen diversos esfuerzos educativos para compartir información en vista que la formación virtual es indispensable para que la educación siga avanzando. En este contexto se destaca Metared, que es una red colaborativa de universidades públicas y privadas de los países iberoamericanos. La transformación digital es el principal tema que los une. Debido a ello  Metared comparte experiencias, información de diversas universidades a la comunidad de educación superior en general.

Son más de 25 universidades que comparten información relavante para la educación en línea.

INGRESA AQUÍ