Este martes 16 de junio, a las 11:00 am, hora peruana, tendremos un nuevo webinar sobre la supervisión inteligente de las evaluaciones en línea. En estos tiempos, no solamente estamos manteniendo la experiencia educativa a través de distintas plataformas, sino además evaluamos a través de plataformas y herramientas digitales. Pero, ¿cómo aseguramos la calidad del examen? Dar un examen implica que nos presentemos y dar nosotros mismos la evaluación. Y muchas veces, cuando el examen es presencial, hay alguien que supervisa que este se de en condiciones óptimas, que los alumnos no tengan ayudas extra durante la prueba. ¿Cómo reproducimos eso en un ambiente en línea?

El webinar supervisión inteligente de las evaluaciones en línea contará con Juan Nazario  y Roberto Bustamante de la UPC con José Donaldo D. Posas y Francisco Armando Perez Tenorio de Laureate para hablar sobre las herramientas que existen, en especial con la solución llamada SUMADI.

Si te perdiste este webinar, puedes ver la grabación aquí.