El reconocido músico y tecladista de la mundialmente conocida banda Depeche Mode nos acompañará en este evento. Como host tendremos al profesor Manuel Garrido Lecca, productor nacional, múltiples veces nominado a los premios Grammy Latinos, quien además es coordinador de la especialidad de Producción Musical.
Expositores: Peter Gordeno y Manuel Garrido Lecca
Dirigido a: estudiantes, docentes, administrativos, egresados de UPC, público en general
Organiza: Escuela de Música.

Manuel Diaz Cano Marco

Valeria

Me encamta la banda, soy estudiante de arquitectura, pero me apasiona la musica. Tengo muchas espectativas con esta charla.

Monica carpio

Yo soy una fan de Peter Gordeno. Nunca pude llegar a verlo ni escucharlo personalmente, pero siempre lo admire como músico. Es excelente en el teclado. Además tiene una voz tan nítida en sus canciones. Me encanta su forma de ser, de expresarse y mi deseo es que algún día logre conocerlo personalmente.