El reconocido músico y tecladista de la mundialmente conocida banda Depeche Mode nos acompañará en este evento. Como host tendremos al profesor Manuel Garrido Lecca, productor nacional, múltiples veces nominado a los premios Grammy Latinos, quien además es coordinador de la especialidad de Producción Musical.
Expositores: Peter Gordeno y Manuel Garrido Lecca
Dirigido a: estudiantes, docentes, administrativos, egresados de UPC, público en general
Organiza: Escuela de Música.

One comment

Valeria

Me encamta la banda, soy estudiante de arquitectura, pero me apasiona la musica. Tengo muchas espectativas con esta charla.