Este viernes 26 de junio se realizó la Ceremonia de Premiación del Concurso #ModoOnline. Nos acompañaron representantes de Microsoft, autoridades académicas, el jurado, los estudiantes que participaron y administrativos de la Universidad.

Agradecemos a cada uno su participación y entusiasmo. Fueron 52 estudiantes de 26 carreras los que participaron de este concurso. Detallamos la lista de ganadores:

1. Sofía Gabriela Miranda Cárdenas – Ciencias de la Computación
2. Pierre Alexis Quispe Fernández – Administración y Negocios Internacionales
3. Carla Isabel Rojas Arana – Diseño Profesional de Interiores
4. Gabriela Malu Salazar Estrada – Medicina
5. Kiara Tejada Castelo – Administración y Marketing
6. Celso Yasuo Zuleta Nakó – Administración y Marketing
7. Luisa Kassandra Carrera Gonzáles – Derecho
8. Jesús Elías Pajares de los Santos – Ingeniería Civil
9. Jimena Dennice Cabrera Márquez – Ingeniería de Gestión Empresarial
10. Johan Titov Dianderas Urrutia – Comunicación y Periodismo
11. Mercedes del Rosario Llontop Cruz – Ingeniería Civil
12. Miguel Antonio Gonzáles Silva – Ingeniería de Software

Agradecemos nuevamente a Microsoft por su colaboración en estas actividades motivadores para los estudiantes.  Además estén atentos todos los que han participado pues en estos próximos días recibirán una insignia digital en su bandeja de correo UPC. Estas pueden ser compartidas en sus redes sociales e incluso en sus hojas de vida.