Desde el 2012, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC tomó la decisión de ofrecer una plataforma robusta, versátil y segura para los servicios académicos de sus estudiantes y docentes. Fue así como Blackboard empezó a ser nuestro aliado, brindando el servicio del Aula Virtual a los miles de estudiantes y docentes de sus distintas modalidades: Pregrado, EPE, Diplomados, Maestrías y otros.

Es así que cada año Blackboard reconoce a sus aliados por el uso y gestión de su plataforma en siete categorías distintas a través de los Blackboard Catalyst Awards. En el 2019, la UPC ganó en las categorías Community Engagement y Leading Change.

Este 2020, por segundo año consecutivo, la UPC es premiada en dos categorías del Blackboard Catalyst Awards 2020: Training and Professional Development y Student Success.

El primero fue por la experiencia de Comunidad de los Bb Educators organizado por la Dirección de Aprendizaje Digital y Online – DADO y la segunda por el Programa de Excelencia Académica de la Dirección de Prospección Académica en colaboración con la DADO.

Estamos muy agradecidos por estos reconocimientos y felicitamos a las y los docentes que participan con mucho entusiamo en estos programas.

Más información relacionada aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>