Si eres estudiante click aquí para conocer el programa 2021-1

Muchas gracias a las más de 3000 personas que han aceptado participar en este piloto. Se enviaron más de 6000 invitaciones durante los días que duró el proceso de registro y ya más de 2000 participantes han logrado inscribirse, iniciar e incluso concluir algún curso. Este piloto permitirá a la UPC conocer de cerca los intereses, actitudes y aptitudes de los estudiantes en una plataforma de aprendizaje 100% online con cursos de materias diversas, elaborados y gestionados por una gran diversidad de instituciones.

¡Gracias por participar!

_____________________________

Coursera y UPC ofrecen, por tiempo limitado, el acceso a la plataforma de cursos online completamente gratis. En ella podrás registrarte en cursos de prestigiosas universidades e instituciones, e interactuar con miles de estudiantes del mundo. Podrás certificarte y obtener los diplomas digitales para enriquecer tu CV y tu perfil profesional.

Esta es la oportunidad de oro de llevar los cursos que desees en Coursera, puedes inscribirte hasta el 31 de julio y tienes hasta el 30 de setiembre para culminar tus cursos; obtendrás así tus certificados gratuitos gracias a que UPC forma parte del Programa para Universidades que ofrece Coursera.

Debes inscribirte antes del 31 de julio y tienes hasta el 30 de setiembre para culminar tus cursos y obtener los certificados…

¿Qué puedes encontrar en Coursera?
Tienes disponible miles de cursos de prestigiosas universidades alrededor del mundo, distribuidas en categorías y en diversos idiomas. Todos estos los encuentras gratis para ti por ser parte de la comunidad universitaria de la UPC.

¿Para quienes está dirigido este Programa?
Para la comunidad Upecina: estudiantes, docentes y autoridades académicas

¿Cómo nos comunicamos?

Una vez inscritos , los participantes en el piloto serán invitados a incorporarse a una comunidad en Workplace.

MUY IMPORTANTE: debes registrarte con tu cuenta de estudiante o docente de UPC (la que termina en @upc.edu.pe) en este formulario

Vanessa Vasquez

Quisiera inscribirme al curso de ProyectManagement and other tools for other careers development

Patricia

Recién hoy llené el formulario, de todas formas podré matricularme a los cursos cuando me haya inscrito ?

Isabel Ruiz

Quisiera inscribirme para poder potenciar mis conocimientos. Esto me permitirá poder desarrollarme mejor en mi trabajo actual y, en un futuro cercano, poder iniciar mi propia empresa.

Nathalie García

Gracias!

Mariana

Estoy interesada en el cursos de Gestion de Proyectos y Gestion Empresarial exitosa para Mypes si me podrian enviar informacion [email protected] Gracias.

Carlos Raymundo

Intereesting

Ximena

Estoy interesada en el programa pero no me permite registrarme

Javier Lazoriga

Buenas noches he intentado inscribirme en un relacionado con Covid-19 desde las 11 de la noche pero no me deja llenar el formulario espero se puede solucionar, mi código es u201912281.
    El curso al que deseo inscribirme es: «Fighting COVID-19 with Epidemiology: A Johns Hopkins Teach out»

Geraldine

Buenas noches,

El 31 de Agosto logré inscribirme, pero no sé como puedo ingresar a ver los cursos disponibles.

Javier Lazoriga

Envié un mensajea antes pero no se guardó, intenté inscribirme e un curso desde las 11 de la noche pero no podía abrir el formulario, el curso al que deseo inscribirme es Fihgting COVID-19 with Epidemiology A Johns Hopkins Teach-out

Luciana Merino Orbegoso

Hola, me inscribí con el correo de la universidad, pero no me salían en un inicio los cursos que quería llevar del MoMA. Ahora ya los encontré, pero me sale que tienen costo..esos no estaban dentro del convenio? es posible llevarlos por favor?
    Gracias por su respuesta

Fernando Castro

Hola soy profesor de la UPC. Me inscribí en unos cursos de Coursera la semana pasada. Pero no salía nada del convenio con la UPC. Y ahora recién veo este anuncio pero la fecha tope era hasta ayer.

Omar

Hola, al momento de enviar un test sale la siguiente opción para llenar: » Use el nombre en el ID emitido por su gobierno»
    Es un cuadro obligatorio, ahí debo colocar mi nombre o que es lo que debería poner?
    Gracias.

Jorge Bossio

debes poner tu nombre tal como sale en tu DNI

Valeria Salazar

Hola, estoy teniendo problemas con el curso Weight Management: Beyond Balancing Calories. En la semana 1 hay un vídeo Obesity As a Disease of Weight Set Point y no me carga. Hago click para ir a la página a ver el video y la pantalla se pone blanca. No sé si podrían ayudarme, gracias !

Genesis

No me puedo inscribir por favor ayúdenme mi correo es [email protected]

Jorge Bossio

ya habían cerrado las inscripciones

Milagros Saldarriaga Herrera

Por favor quiero iscribirme por UPC, al parecer me inscribí con mi correo personal y ahota me piden que pague 49$

Johana Gomez Ramirez

Hola, quisiera inscribirme para poder potenciar mi CV y aprender mucho más paralelamente con mi profesión.

José Lostaunau

Hola, ¿Saben si se puede extender el plazo de culminación para los ya inscritos?, tengo cursos que por la extensión requeriría culminarlos en octubre y según el comunicado terminaría en setiembre.