Lanzamos la segunda edición del concurso #ModOnline dirigido a los estudiantes de la UPC. En esta oportunidad buscamos que nos compartas tu mejor trabajo en video del ciclo 2020-1: el más creativo, el más retador, aquel del que te sientas orgulloso u orgullosa. ¿No hiciste ningún trabajo en video pero tienes uno con el que quieres participar? En este caso deberás hacer un video para contar tu experiencia. La UPC lanza este segundo concurso #ModOnline a los estudiantes de la Universidad. ¡Anímate a participar, serán 10 ganadores!

*Exclusivo para alumnos de Pregrado y EPE de la UPC*

¿Quiénes participan?
Si has sido estudiante del ciclo 2020-1 de Pregrado, EPE o del Programa Intensivo de Recuperación de la UPC ¡esta oportunidad es para tí!

1. Video
: si tu trabajo está en formato video, solo debes inscribirte e incluir el enlace de tu trabajo. En este caso, no se considera el tiempo de duración del video.
2. Otros
: si tu trabajo está en otro formato como pdf, ppt, fotografías, maqueta online, etc. podrás participar presentando tu trabajo en un video. Las características están detalladas más adelante.

¡Inscríbete!

¿Qué debo hacer?
Cuéntanos en un video de 3 minutos máximo acerca de tu trabajo, cómo lo realizaste, qué herramientas tecnológicas utilizaste y por qué te sientes orgulloso(a) del mismo. No olvides indicar que carrera estudias y a que curso corresponde.

Importante:
– El video es personal, individual. No se permiten videos grupales.
– El video debe mostrar evidencia del trabajo realizado, puedes incluir imágenes del trabajo, fotografías, gráficos, material didáctico, lo que consideres que aporta más a tu propuesta.

¿Cuál es el tema del video?
La temática es abierta a todas las carreras. Solo debes responder a esta pregunta: ¿Porqué siento orgullo de este trabajo del ciclo 2020-1?

¿Cuál es el plazo que tengo para participar?

Puedes subir tu video hasta el lunes 31 de agosto del 2020.

¿Dónde subo el video para participar?
– Sube tu video a YouTube. No se tendrá en cuenta videos subidos en otras plataformas.
– Llena el formulario con tus datos y el enlace de tu video en Inscripción a concurso

¿Cuál es el premio?
Tenemos packs tecnológicos esperándote y un vale de Amazon para cada ganador.
Se premiará a los cinco primeros puestos en cada categoría.
Todos los participantes y ganadores recibirán un digital badge del concurso que pueden incluir en sus hojas de vida y compartir en sus redes sociales.

¿Cómo se calificarán los videos?
Un jurado elegirá los videos ganadores de acuerdo a los criterios de:
Creatividad: se tomará en cuenta los recursos audiovisuales utilizados
Comunicación Oral: eficiencia y eficacia de los componentes vocales y de lenguaje corporal empleados.
Narrativa: se considerará la argumentación del video, que sea ágil, dinámica y motivadora.
Coherencia: se valorará que los momentos del video guardan relación entre sí, con ideas pertinentes y organizadas.

¿Cómo y cuándo será la entrega de los premios?
Tendremos una ceremonia online de premiación para conocer a los ganadores del concurso por Blackboard Collaborate. Se realizará el viernes 11 de setiembre.

Greysi Delgado

Buenas noches, tengo una duda tengo que llenar el formulario con el vídeo que hice y también tiene que contener como lo hice? no entendí muy bien o solo tiene que estar el vídeo de porque me siento orgullosa del trabajo agradecería que me arreglen esa duda

Cleofé Vergara

Hola Greysi, no es necesario que realices otro video, si tu trabajo fue un video, basta que solo nos presentes ese video (en un link de youtube) no tienes que decir como lo hiciste.
      Saludos.

Tifanny Zapata Estrada

Buenas tardes, en mi caso huce dos videos quisiera saber si puedo enviar los dos trabajos? Y si la pregunta ¿Porqué siento orgullo de este trabajo del ciclo 2020-1? Debo incluirlo en el video o donde lo respondo?

Jesus Pajares de los Santos

Una consulta. Si mi trabajo del ciclo pasado fue un video en colaboración con los integrantes de mi grupo de trabajo para mi proyecto final ¿ Puedo participar?

Carmen Rosa Cruzado

Hola, mi trabajo esta en un video en YouTube, pero no contiene los datos que ustedes piden como : «cuéntanos acerca de tu trabajo, cómo lo realizaste, qué herramientas tecnológicas utilizaste y por qué te sientes orgulloso(a) del mismo. No olvides indicar que carrera estudias y a que curso corresponde» . En este caso, ¿ como debo cumplir con este requisito ? , ¿ debo hacer otro video y unirlo a mi trabajo ? Gracias.

Jorge Bossio

Puedes poner la información en la descripción del video en youtube, no es necesario hacer uno nuevo.