Como parte de nuestras actividades de la Comunidad de los Digital Educators, el día miércoles 26 de agosto a las 11:00 a.m. (hora peruana) comenzamos con nuestra primera sesión Uso de herramientas digitales para las sesiones online: el caso de Genially y para ello contaremos con la participación de Yuliana Villarreal. Ella es docente del área de Ciencias de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC y tiene una amplia experiencia en el desarrollo de actividades y estrategias interactivas y lúdicas en la enseñanza superior, habiendo presentado y publicado sus casos y experiencias en congresos especializados en investigación educativa.

Yuliana Villarreal nos presentará el caso del uso de Genially y cómo esta herramienta puede ser aprovechada para potenciar nuestras sesiones de enseñanza y aprendizaje online.

Si quieres ser parte de la Comunidad Digital Educators, puedes hacer click aquí.

#EnVivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>