¡Llegó el momento de la premiación!

El pasado 30 de julio, se lanzó la convocatoria para el concurso #MiMejorTrabajo, que es el segundo de la serie #ModOnline del año, en cual se dirigió solo a estudiantes que tuvieron clases el ciclo anterior, ciclo muy especial marcado por el inicio de la pandemia. Luego de varias semanas de recibir diferentes trabajos innovadores y creativos, tendremos los resultados del jurado y este viernes 11 de setiembre, a las 4:00 p.m., conoceremos a los 10 estudiantes ganadores.

Te invitamos a ver el video de la Ceremonia de premiación, ¡Felicitaciones a los ganadores!

Ganadores Categoría Otros:

Presentamos los videos de los ganadores de la categoría Otros:

Ganadores Categoría Video

Presentamos los videos de los ganadores de la categoría Vídeo:

Lista de reproducción de los trabajos presentados al Concurso #MiMejorTrabajo: