Para todos los estudiantes de la UPC de pregrado regular matriculados para el ciclo 2020-2, se habilita la opción para obtener un crédito extra académico a través de las Series de Aprendizaje de OneCampus.

Este crédito es válido para todos los estudiantes de pregrado que se encuentren matriculados en el ciclo actual. Solo aplica a estudiantes de pregrado regular matriculados en el semestre actual. No es válido para EPE u otra modalidad. crédito extraacadémico con las series de aprendizaje de OneCampus.

En OneCampus contamos con dos series de aprendizaje: ¿Cuán preparado estás? y Trabajos del Futuro,. Y cada serie cuenta con cinco episodios, que incluyen videos y lecturas.

¿Cómo se puede acceder a las series de aprendizaje de OneCampus?

Primero entramos al Aula Virtual y hacemos click en el Banner de OneCampus. Si no hemos accedido antes a OneCampus, nos pedirá crear y personalizar nuestro «pasaporte». Luego de eso, en el menú de la izquierda buscamos la opción de Contenido para ti, para luego elegir cualquiera de las dos series.

¿Cómo obtendré mi crédito extra-académico?

Una vez que termines las dos series, puedes convalidarlo por un crédito extra-académico, siempre que hayas terminado las dos series ANTES DEL 15 DE noviembre. El crédito extra-académico será visualizado a partir del 14 de diciembre.

Si acabas las series posterior a esa fecha, no se considerará la opción para obtener el crédito. Tienes que cerciorarte bien de haber terminado cada episodio de cada serie.

¿Cuándo aparecerá tu crédito?

El proceso de acreditación extraacadémica es del lunes 30 de noviembre al viernes 11 de diciembre. Se podrá visualizar los créditos en la intranet a partir del lunes 14 de diciembre.

Ya terminé mis cursos ¿Ahora qué hago?

Nada. Solo espera a diciembre y aparecerán tus créditos reconocidos en Intranet.

Esto es válido para todos los estudiantes de pregrado con excepción de los alumnos de EPE.

Puedes comenzar ya explorando y llevando las series de aprendizaje de OneCampus.

Sigue los siguientes pasos:

crédito extraacadémico con las series de aprendizaje de OneCampus

Luis Aarón

Estoy interesado

Carlos Bolivar Contreras

Si ya termine los los cursos , tengo ambos diplomas , a quien podría enviárselo para que me convaliden 1 crédito extra académico ?

Angela

hola buen día , ¿Cómo me inscribo?

Jorge Bossio

en el Aula Virtual, el enlace de One Campus