Para todos los estudiantes de la UPC de pregrado regular matriculados para el ciclo 2020-2, se habilita la opción para obtener un crédito extra académico a través de las Series de Aprendizaje de OneCampus.

Este crédito es válido para todos los estudiantes de pregrado que se encuentren matriculados en el ciclo actual. Solo aplica a estudiantes de pregrado regular matriculados en el semestre actual. No es válido para EPE u otra modalidad. crédito extraacadémico con las series de aprendizaje de OneCampus.

En OneCampus contamos con dos series de aprendizaje: ¿Cuán preparado estás? y Trabajos del Futuro,. Y cada serie cuenta con cinco episodios, que incluyen videos y lecturas.

¿Cómo se puede acceder a las series de aprendizaje de OneCampus?

Primero entramos al Aula Virtual y hacemos click en el Banner de OneCampus. Si no hemos accedido antes a OneCampus, nos pedirá crear y personalizar nuestro «pasaporte». Luego de eso, en el menú de la izquierda buscamos la opción de Contenido para ti, para luego elegir cualquiera de las dos series.

¿Cómo obtendré mi crédito extra-académico?

Una vez que termines las dos series, puedes convalidarlo por un crédito extra-académico, siempre que hayas terminado las dos series ANTES DEL 15 DE noviembre. El crédito extra-académico será visualizado a partir del 14 de diciembre.

Si acabas las series posterior a esa fecha, no se considerará la opción para obtener el crédito. Tienes que cerciorarte bien de haber terminado cada episodio de cada serie.

¿Cuándo aparecerá tu crédito?

El proceso de acreditación extraacadémica es del lunes 30 de noviembre al viernes 11 de diciembre. Se podrá visualizar los créditos en la intranet a partir del lunes 14 de diciembre.

Ya terminé mis cursos ¿Ahora qué hago?

Nada. Solo espera a diciembre y aparecerán tus créditos reconocidos en Intranet.

Esto es válido para todos los estudiantes de pregrado con excepción de los alumnos de EPE.

Puedes comenzar ya explorando y llevando las series de aprendizaje de OneCampus.

Sigue los siguientes pasos:

crédito extraacadémico con las series de aprendizaje de OneCampus

 

crédito extraacadémico con las series de aprendizaje de OneCampus

13 comments

  • Luis Aarón

    Luis Aarón

    Estoy interesado

    Reply
  • Carlos Bolivar Contreras

    Carlos Bolivar Contreras

    Si ya termine los los cursos , tengo ambos diplomas , a quien podría enviárselo para que me convaliden 1 crédito extra académico ?

    Reply
  • Angela

    Angela

    hola buen día , ¿Cómo me inscribo?

    Reply
    • Jorge Bossio

      Jorge Bossio

      en el Aula Virtual, el enlace de One Campus

      Reply
  • frescia

    frescia

    Hola, yo terminé los cursos en agosto y obtuve los 2 certificados antes de que manden este comunicado. De igual manera se convalida el crédito extra académico verdad?

    Reply
  • Pedro Curico

    Pedro Curico

    Hola, no me aparecen las series de aprendizaje ¿Cuán preparado estás? y Trabajos del Futuro, las cuales deseo realizar para cumplir con el crédito extra académico indicado. Gracias.

    Reply
  • Rogelio Rodríguez

    Rogelio Rodríguez

    Yo completé las 2 series de aprendizaje en Julio. Obtuve mi 1er crédito extraacadémico , y ahora que busco las series de aprendizaje, me aparecen «ya completadas». ¿Eso quiere decir que no podré hacerlas de nuevo para obtener otro crédito extraacadémico?

    Reply
  • Andrea Gómez

    Andrea Gómez

    Hola, yo ya completé las series de aprendizaje. Me gustaría saber como compruebo la acreditación y si debo enviar alguna evidencia ¿?

    Reply
  • yessenia pilar najarro

    yessenia pilar najarro

    Hola ,

    solo esoty matriculada en el ciurso de ingels igual puedo obtener el curso extracademico

    Reply
  • yessenia pilar najarro

    yessenia pilar najarro

    Buenas noches,

    Si solo estoy matriculada en el curso de ingles aun asi puedo obtener el crédito extra académico.

    Gracias

    Reply
  • Andrea Zevallos

    Andrea Zevallos

    Si he terminado el mismo 15 de noviembre, ¿igual es válido para obtener el crédito o ya no ?

    Reply
  • Katia Diaz Cribillero

    Katia Diaz Cribillero

    Hola, la pagina web del BlackBoard ha cambiado de formato y ya no encuentro como inscribirme en el ONE CAMPUS. Hay otra manera de ingresar?, muchas gracias

    Reply
  • alyssa bendezu

    alyssa bendezu

    La pagina del BlackBoard ha cambiado de diseño y ya no encuentro como poder inscribirme en el ONE CAMPUS. Como podría hacer para inscribirme?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>