En el marco de la maratón de innovación educativa 28h del 2020, Michael Zhou, Diego Paredes, Yazmin Armas, Valeria Párraga y Sergio S. Rodrigues, todos ellos socios de Greka Producciones y ex-alumnos de UPC, facilitaron el taller sobre Minecraft para la educación, el aprendizaje y el fortalecimiento de creatividad en niñas, niños, jóvenes y adultos. Aquí presentamos el video del taller.

La iniciativa 28h de este año busca responder a las preguntas: ¿Qué podemos hacer para que los estudiantes, en las ciudades y los campos, puedan recibir una educación que les permita seguir esperanzados? ¿Qué les permita seguir soñando con su desarrollo, como ciudadanos y profesionales? ¿Qué nuevas aplicaciones? ¿Qué nuevas experiencias? ¿Qué soluciones podemos imaginar?