Los días avanzan y nos encontramos cada vez más cerca de la maratón 28h. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento. Se cerraron las inscripciones con 540 participantes de universidades públicas y privadas del país y del extranjero como México, Chile, Ecuador y otros.

Los inscritos tuvieron el reto de armar sus equipos en línea con estudiantes que no siempre conocían, todos motivados por el entusiasmo y las ganas de participar. Se lograron consolidar 65 grupos. Todos ellos tuvieron acceso a webinars y un taller que los orientaron para hacer una propuesta de solución al reto más sólida. El pasado viernes 2 de octubre venció el plazo de entrega de las ideas de solución al reto. 45 grupos siguen en carrera hasta ahora.

En estos días, los mentores 28h están revisando y eligiendo una propuesta, apostando a ganar junto al equipo que presentó la idea. Cada idea que es seleccionada por un mentor pasa a la segunda fase del concurso: la gran maratón de 28h.

El 17 y 18 de octubre se llevará a cabo la maratón 28h. Podrán seguirnos en este portal y también en Instagram y Twitter con el #28hGlobal.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>