La iniciativa del 28h evento de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas,  buscó que estudiantes y docentes universitarios de cualquier parte del mundo diseñen y lleguen a una propuesta de solución enfocada en la educación de calidad, ya sea para la educación básica o superior. Luego de largas 28 horas, daremos el cierre a una maratón dónde se vivió la innovación, creatividad y exigencia por parte de todas las personas involucradas.

Este 18 de octubre, a la 1:30 p.m (hora Perú) se dará el cierre de la maratón de «28h, Desafía tu mente» dónde compartiremos el espacio con todos los participantes, mentores, jurados y el staff organizador.

Únete y sé parte de está reunión.

¡No te pierdas la transmisión #EnVivo aquí!

#EnVivo: Cierre del 28h, Desafía tu mente

¡Te esperamos!