Este 10 y 12 de noviembre se realiza el II Encuentro Metared Perú. Red de expertos que se enfoca en la #transformación #digital de las universidades peruanas.

El martes 10 de noviembre de 2020, la reunión está dirigida a los Rectores de las universidades peruanas.
El jueves 12 de noviembre de 2020 está dirigida a los Directores de Informática y/o de Sistemas, Directores de Innovación Educativa y/o similares de las instituciones participantes.
Ambas reuniones serán de 09:00 a 11:00 a.m. en nuestra sala de conferencias virtuales.

Participa e inscríbete aquí

Durante estos días se visualizarán proyectos internacionales, como son los recursos sobre ciberseguridad disponibles, informes internacionales, etc.

One comment

hailin zuñiga gomez

nunca me llego mi cuenta,, jamas me la dieron