UPC y MetaRed te brindan la oportunidad de conocer tu nivel de competencia digital.

Haciendo uso del marco de referencia denominado Marco Europeo para la Competencia Digital de los Educadores (DIgCompEdu), cuya finalidad es implementar herramientas y programas de capacitación competencial para el cuerpo docente, la UPC y MetaRed lanzaron el proyecto para la “Autoevaluación de las competencias digitales de los docentes de las instituciones educativas de educación superior en el Perú”.

Este proyecto brindará la oportunidad a docentes, tutores, asistentes de aprendizaje a distancia y jefes de práctica de la UPC, a aprender más sobre sus fortalezas personales y las áreas en las que puede mejorar respecto a cómo utilizar las tecnologías digitales para la enseñanza y el aprendizaje.  Respondiendo el cuestionario de 22 preguntas de esta autoevaluación, podrá reflexionar sobre su grado de competencia digital y también podrá recibir comentarios con consejos útiles e hitos clave para desarrollar una docencia y acompañamiento innovadores.

El plazo para responder esta encuesta es hasta el 31/03/21 y únicamente deberás hacer clic en el siguiente enlace y seguir las instrucciones:

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Al iniciar la encuesta se le solicitará un código de identificación de universidad y deberá colocar este de la UPC: PE-037-2017. No coloque su código de docente, ni usuario, ni DNI. Sólo el código que identifica a la UPC dentro de la encuesta, que es el código brindado. Favor de colocarlo exactamente de esa manera.

La encuesta es anónima, no se le pedirá ningún dato personal.

Desde la UPC estamos trabajando en una siguiente fase en donde podamos seguir contribuyendo y fortaleciendo estas competencias y así lograr que tanto docentes y sobre todo estudiantes vivan nuevas experiencias de aprendizaje de acorde al contexto actual y futuro.