La Carrera de Economía y Finanzas de la UPC inicia las conferencias del 2021 con tres interesantes temas del quehacer económico. Están cordialmente invitados a inscribirse y participar:

El modelo de negocio portuario en el Perú y su importancia en el Comercio Internacional

Miércoles 17 de febrero, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Expositor: Edgardo Gamarra
Oficial de Marina Mercante, Economista, Master en Administración Portuaria (MPA) por la Universidad de Amberes, Bélgica y Curso de Defensa Nacional en el Centro de Altos Estudios Militares (CAEM). Posee más de 30 años de experiencia en el sector marítimo portuario, aduanero, logístico, transporte multimodal. Consultor Internacional de distintas organizaciones privadas y organizaciones multilaterales, principalmente de la Organización de los Estados Americanos (CIP-OEA) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Inscríbete aquí

Las FINTECH en el mercado financiero peruano: oportunidades y retos

Miércoles 24 de febrero, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Expositor: José Solórzano
Economista, graduado con distinción de la Maestría de Finanzas de la Universidad de Warwick, Inglaterra. Posee cursos de especialización en tecnología financiera por la Universidad de Oxford y el MIT. Actualmente, se desempeña como Jefe de Supervisión del Sistema Financiero en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú. Es profesor en la carrera de Economía y Finanzas de UPC.
Inscríbete aquí

La gestión y desarrollo de infraestructura hospitalaria: Tópicos de economía de la salud

Miércoles 3 de marzo, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Expositor: Antonio Quiroz
Economista con más de veinte años de experiencia en gestión y estrategia financiera, en consultoría para la reestructuración financiera corporativa, valoración de daños y perjuicios, valoración de empresas, regulación económica de servicios públicos, y la estructuración financiera de proyectos de infraestructura en modalidad de APP.