Metared, red iberoamericana de universidades, ha diseñado una encuesta para conocer las competencias digitales que tenemos, es totalmente anónima y tiene la intención de conocer nuestro nivel de competencias digitales como universidad. ¿En qué nos beneficia realizarla? Nos permitirá identificar en qué aspectos podemos mejorar para poder hacer un uso más efectivo de las prácticas y herramientas tecnológicas para la educación.

Necesitamos su colaboración, participe de la encuesta de autoevaluación y ayúdenos a ser parte de esta iniciativa internacional. Completarla le tomará 20 minutos aproximadamente.

Está dirigida a docentes en cualquiera de las modalidades de contrato que tiene UPC, a tutores y asistentes de aprendizaje a distancia. El plazo para realizar la encuesta vence el 30 de abril.

Ingresa a la encuesta

El objetivo de este proyecto consiste en que cada docente de cada universidad tenga la oportunidad de autoevaluar sus competencias digitales de manera personal, libre y totalmente anónima y que cada institución pueda hacer un diagnóstico de las competencias a nivel de su universidad.

Al finalizar la encuesta, recibirá de manera instantánea una retroalimentación identificando cual es su nivel de competencia digital en cada área y le brindará sugerencias para mejorar.

One comment

  • Carlos Enrique Cuadros Herrera

    Carlos Enrique Cuadros Herrera

    Profesional en Ingeniería de sistemas

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>