El Programa de cursos ejemplares (ECP) de Blackboard, comenzó en el año 2000, para reconocer la excelencia en el diseño de cursos demostrada por profesores y diseñadores.

Un curso bien diseñado beneficia tanto a docentes y estudiantes. La inversión en horas para el diseño y perfeccionarlo en el camino es un esfuerzo bien retribuido con la satisfacción y logros académicos de nuestros estudiantes.

Blackboard ofrece este programa gratuito para reconocer a quienes dedican su tiempo a alcanzar estos altos estándares.

El núcleo del programa es la Rúbrica del curso ejemplar, que define las características clave de los cursos de alta calidad en el marco del diseño del curso, la interacción y la colaboración, la evaluación y el apoyo al alumno. La rúbrica se ofrece bajo una licencia Creative Commons, y desde UPC alentamos a utilizarla para durante el diseño y autoevaluación de cursos de calidad.

Lo animamos a participar en la comunidad de Blackboard (Exemplary Course Program), inscribiéndose aquí y benefíciese con discusiones, eventos, recursos de interés.

Descargue la rúbrica en este enlace y autoevalúe su curso.

El siguiente paso es que postule su curso en el programa ECP, que está recibiendo las postulaciones de cursos hasta el 30/04/21.

¡No pierda esta oportunidad!