Con mucho orgullo comunicamos que el equipo Believe con el proyecto EduSex, es uno de los tres equipos ganadores del concurso DigiEDUHack 2020, una iniciativa global liderada por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología en la que participaron 2600 estudiantes y docentes de 54 instituciones educativas en 33 países. Esta hackatón se centró en la creación conjunta de proyectos en favor de un cambio positivo en la educación digital a nivel global.

El equipo EduSex fue además uno de los ganadores del concurso organizado por UPC, «28h, desafía tu mente» versión 2020, evento que se ha ofrecido por cuatro años consecutivos, los dos últimos en formato online y abiertos a todas las universidades del mundo. Estén atentos a 28h 2021.

Fuente: DigiEduhack Twitter

El equipo de UPC conformado por los estudiantes Carla Rojas de Diseño Profesional de Interiores, Nidia Quintana y Lucía Corilla de Comunicación y Publicidad, Sergio Farfán de Comunicación y Marketing y Carlos Rojas, docente de Ingeniería Industrial son ganadores de DigiEduHack 2020 un concurso mundial organizado por la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicaciones de la Organización de las Naciones Unidas logró ser parte de la terna de ganadores y serán Embajadores Globales 2021 de Digi EduHack.

Felicitamos a nuestros estudiantes por haber obtenido este premio y son parte de nuestro #OrgulloUPC. Puedes leer el proyecto ganador en «Winners DigiEduhack 2020»

Mira la presentación de Edusex