Han transcurrido 8 semanas desde que inició el ciclo académico y hasta el momento ya se han entregado más de 6,000 certificados a los estudiantes de la UPC. Ellos han completado con éxito al menos un curso en Coursera for campus.

Al iniciar el ciclo 2021-1, se incorporaron los nuevos cursos electivos de UPC en alianza con Coursera for campus, cuyo contenido ha sido diseñado y desarrollado por prestigiosas instituciones y universidades de clase mundial. Estos cursos permiten que los alumnos puedan aprender temas de tendencia global y a través de los certificados agregar valor a su perfil de egresado.

Les presentamos el ranking de los Top 16 de estudiantes y de las carreras en las que estudian. ¡Felicitaciones!

Esta primera etapa está dirigida a todos los alumnos de Pregrado regular. De esta forma la UPC mantiene su visión global asegurando el acceso a servicios educativos de clase mundial.