La Universidad de Macquarie es la institución más solicitada por los estudiantes UPC para llevar el curso Coursera Excel Skills for Business: Essentials.

En lo que va del semestre académico 2021-1, compartimos el Top 20 de las Instituciones que han otorgado la mayor cantidad de certificados a los estudiantes de UPC, al haber completado con éxito los cursos Coursera impartidos por ellas.

Todos los cursos electivos de la UPC en alianza con Coursera for Campus han integrado contenido de instituciones de clase mundial, tales como Macquarie University, Michigan State University, California Institute of the Arts, entre otros.

Actualmente, ya son 5,667 certificados otorgados a nuestros estudiantes, quienes han completado con éxito los cursos de estas prestigiosas instituciones.

El gráfico muestra las primeras 20 Instituciones en las que nuestros estudiantes han obtenido una mayor cantidad de certificados de un total de 78 Instituciones.

Algunos de los cursos se relacionan estrechamente con la tecnología y las ciencias de la computación, los cuales corresponden a los cursos UPC tales como ISC Python: programación y análisis de datos, ISC Excel para negocios básico, ISC Marketing en redes sociales: Facebook y muchos más. Los cursos Coursera correspondientes a cada programa son: Programming for Everybody (Getting Started with Python), Excel Skills for Business: Essentials e Introduction to Social Media Marketing respectivamente.

Los cursos Coursera correspondientes a cada curso UPC ya mencionado son altamente requeridos en el ámbito laboral. Por ejemplo, el curso ISC Python: programación y análisis de datos, permite aprender uno de los lenguajes de programación más populares usado en análisis de datos, machine learning y otros ámbitos. Asimismo, el curso electivo ISC Excel para negocios básico ayuda a dominar uno de los programas más requeridos en el competitivo mercado laboral. Por último, ISC Marketing en redes sociales: Facebook, permite comprender las principales plataformas de redes sociales, cómo funcionan y qué papel desempeñan en el marketing.

Con entusiasmo felicitamos a nuestros estudiantes por haber obtenido estas certificaciones de instituciones de clase mundial, lo cual hace crecer nuestro #OrgulloUPC y consolida el compromiso de formar profesionales íntegros e innovadores, con visión global para que transformen el Perú.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.