Blackboard Learn Ultra ofrece una experiencia de enseñanza y aprendizaje más sencilla y potente. Con una interfaz moderna, intuitiva y totalmente receptiva, Learn Ultra atrae mejor a los estudiantes, alivia la carga de los educadores y allana el camino hacia el éxito.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) desde el primer día de enero del 2021 cuenta con la nueva experiencia de navegación en el Aula Virtual con Blackboard Learn Ultra que ofrece una navegación más ágil, con un diseño sencillo y moderno.

Es un rediseño de las principales funcionalidades que requieren los docentes y estudiantes, es de fácil acceso desde cualquier dispositivo, su diseño es intuitivo por lo que facilita la interacción al consultar el contenido de los cursos y permite estar al día rápidamente con las actividades que se debe realizar en cada uno. En resumen, esta nueva navegación agrega valor al objetivo de gestionar de manera eficiente la enseñanza y el aprendizaje en el Aula Virtual de la UPC.

Mira el video y entérate más del Aula Virtual de la UPC y la nueva experiencia con Blackboard Learn Ultra

Es así como los estudiantes y docentes de la UPC, pueden acceder a una plataforma de calidad para las clases virtuales, donde pueden planificar, organizar y realizar las actividades programadas para las próximas sesiones de clases, o visualizar las grabaciones de las videoconferencias. El Aula Virtual de la UPC, ofrece actividades más interactivas y empáticas de comunicación para la comunidad UPCina.