Este jueves 17 de junio a las 5:00 p.m. se realizará el conversatorio «Mujeres que transforman el mundo en la Educación Superior» organizado por Metared de Universia. Es la primera vez que se abre este espacio para conocer las experiencias y puntos de vista del rol de la mujer en la transformación digital en el mundo de la educación superior.

En esta oportunidad, en representación de la UPC, Silvana Balarezo ganadora del Premio Internacional «Revista MetaRed», será una de las expositoras.

Para conocer el programa del evento y registrarse, es necesario inscribirse aquí.

Este conversatorio es la primera acción que se realiza dentro del lanzamiento de la 1ª Red Iberoamericana de Mujeres TIC de MetaRed, una iniciativa, a nivel internacional, en la que se trabajarán acciones específicas que ayudaran a promover la figura de la mujer en el ámbito tecnológico, dar visibilidad de su papel en el fortalecimiento de las Instituciones de Educación Superior (IES), apoyando, impulsando y sensibilizando a las IES Iberoamericanas de la importancia del perfil femenino en el sector STEM en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>