Una de las herramientas para realizar trabajo en forma colaborativa, es Mural, la cual contiene plantillas de diferentes a modo de murales virtuales donde se puede colocar además de texto, contenido multimedia: imágenes, videos, íconos, entre otros. 

Al igual que en otras herramientas colaborativas, en Mural se puede trabajar de modo sincrónico y asincrónico. Al crear un mural virtual, se comparte el enlace con los estudiantes para que puedan editar. Todos trabajan al mismo tiempo y el docente puede acompañarlos en el proceso, lo cual permite retroalimentarlos oportunamente y seguir sus avances. Además de ello, Mural cuenta con plantillas prestablecidas para organizar el contenido, como: Canvas, Lean UX, calendarios, entre otros. 

Para ingresar a Mural debes crearte una cuenta; sin embargo, solo cuenta con una prueba de 30 días. Finalizado ese tiempo, se debe adquirir uno de los paquetes que ofrecen. De todas formas, puedes ingresar y explorar los recursos que con los que cuenta. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>