BB Educators es una comunidad de docentes expertos en Blackboard que diseñan la historia de sus cursos en la plataforma, en busca de mejorar la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes. Esta comunidad se lanzó por primera vez en UPC en octubre del 2017, dirigido a docentes que les interese aprender más de Blackboard y que se conviertan en nuestros socios estratégicos para mover la cultura de uso del Aula Virtual, de manera eficiente.  En donde los principales ganadores serán nuestros estudiantes.

Este Proyecto además es uno de los ganadores del Catalyst Award 2020 en la categoría Professional Development.

En está 8va edición nos centramos en el camino a ULTRA.  Desde inicios de este año tenemos activado la navegabilidad Ultra en la plataforma Blackboard y eso permite aprovechar mejor los recursos para el diseño de la historia de nuestros cursos y que nuestros estudiantes pueden tener una mejor experiencia de aprendizaje.

Está 8tva edición inició con mucho entusiasmos y expectativa de parte de nuestros docentes por conocer el mundo ULTRA

Teníamos preparado para está edición un grupo de retos, webinars y compartir de experiencias que enriquece y convierte a nuestros docentes curiosos y con muchas ganas de seguir aprendiendo en expertos en Blackboard, en dónde los únicos ganadores son nuestros estudiantes.

Al finalizar el ciclo académico 2021-1 se cerró está 8tva edición, con un enriquecedor compartir de experiencias y buscando cada día más y más para continuar en este camino a la excelencia y la innovación educativa. Y desde ya estamos preparando todo para la 9na edición que se lanzará en la primera semana de setiembre del 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.