Tu experiencia y conocimiento puede convertirse en un curso especializado … ¡esta es tu oportunidad!

La UPC, siempre en el camino de la innovación y mejora continua, ha propuesto nuevas experiencias de aprendizaje a través del desarrollo de cursos cortos especializados online que no forman parte de la currícula de los programas académicos.

¿Qué tipos de cursos se pueden proponer?

• Cursos con temática llamativa y de actualidad.
  • Temas que actualmente no se ofrezcan en la EPG y puedan brindar valor a la propuesta formativa.

¿Cuál es el perfil del docente diseñador que buscamos?

• Experiencia comprobada en el tema a desarrollar
  • Alta motivación y espíritu creativo.
  • Disponibilidad de tiempo completo o medio tiempo durante 2 meses y medio para desarrollar el curso (45-50 horas de dedicación aprox.)
  • Competente en comunicación oral y escrita, para grabar videos y escribir contenido.
  • Disponibilidad de tiempo

¿Qué ofrecemos?

• Remuneración atractiva
  • Capacitación exclusiva
  • Una nueva experiencia en el diseño de cursos

Si está interesado, complete el formulario a continuación, hasta el 17 de setiembre.

One comment

Carlos Miguel Inchaustegui Pérez

Estimados, dejo el nombre del curso y una breve descripción por si aún está abierta la opción de diseñar cursos para la escuela de postgrado.

Nombre del curso: Impactos del Cambio Climático y la actividad humana en los humedales costeros del Perú. Los humedales son importantes zonas reguladores climáticos, zonas de descanso de aves migratorias y relevantes para la preservación de los acuíferos costeros. Este curso estudiará su historia, las consecuencias del aumento de temperatura y las consecuencias de actividades humanas tales como, industria y la urbanización.